top of page
Buscar

Creciendo en familia carismática (2)

  • FMMDP
  • 11 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

¡En el nombre del Señor! "Id también vosotros a mi viña" Iniciamos el día escuchando la invitación a ponernos en camino y trabajar juntos en esta única viña, a ser sal, luz, levadura. Día de avanzar en la reflexión conjunta iniciada ayer. Profundizamos en grupos los desafíos y propuestas que como familia carismática queremos impulsar en el próximo sexenio en AMAM, Educación, Jóvenes, Voluntariado Misionero, Justicia-Paz-Integridad de la Creación. Pronto iremos contando con más detalle. Cerramos estos dos días de trabajo conjunto con intercambio de mensajes:

* Los laicos nos dicen a las hermanas: hemos vivido un acontecimiento histórico sin precedentes en un momento clave de la historia, nueva forma de pensar el presente y el futuro, demostración palpable que la lealtad y la confianza es real, se ha abierto un nuevo cauce de comunión que abre renovada esperanza... seguiremos presentes en el Capítulo con la oración, y expectantes a lo que salga. Gracias por hacernos sentir en familia.

* Las hermanas les decimos a los laicos: ¡gracias, gracias, GRACIAS!... por estar aquí, por vuestra aportación, por ayudarnos a aterrizar y concretar, por la sencillez y frescura, por el testimonio, por vuestro interés... ¡etc., etc.! Crece la esperanza, la alegría. ¡Somos familia! Celebramos la experiencia de familia, la confluencia de criterios, la iluminación mutua, las búsquedas y los consensos. Con la eucaristía sintetizamos tanto don: ¡El Señor nos da hermanos y hermanas! ¡Gracias Juanjo, Bernardo, Gema, Miriam, Mari Mar, David, Pepe, Darío, Mari Carmen, Judith, Jorge, Ana María, Lurdes, Leticia, María, Javi!


 
 
 
bottom of page