top of page

Asamblea Provincial - Perú

  • Foto del escritor: FMMDP
    FMMDP
  • 1 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

ree

Las hermanas de la Provincia de Perú, con corazón agradecido hemos vivido la Asamblea Provincial durante los días 8, 9 y 10 de febrero. Han sido días de encuentro, reflexión, oración, discernimiento y compartir.

Como mujeres consagradas discernimos los caminos por donde nos conduce el Espíritu. En la Asamblea cuyo lema fue “A vino nuevo, odres nuevos”, trabajamos las líneas de acción del XXI Capítulo General.

La Caridad hecha servicio.
La Caridad que convoca.
La Caridad que da vida.

Todas compartimos con sinceridad, nuestros sueños, esperanzas, miedos… pero siempre con el deseo de ser odres nuevos y compartir el vino nuevo con nuestros hermanos y hermanas. El primer día de la Asamblea, alrededor de la imagen de María, Divina Pastora hemos hecho memoria agradecida del caminar de nuestra provincia dando respuesta a las llamadas del XX Capítulo General.

En este clima de oración y discernimiento fuimos descubriendo los retos que tiene la provincia y tratamos de formular en hechos concretos los pasos que tenemos que ir dando para dar respuesta a los gritos de nuestro mundo.

Al terminar la Asamblea agradecemos a Dios su presencia, pues descubrimos su paso, su cariño y ternura en cada hermana y en nuestra misión compartida como Familia Carismática.

Agradecemos también la reflexión que nos envió Madre Rosario, Superiora General y sentimos su cercanía a pesar de la distancia.

Que cada hermana en el mundo de hoy, como María Ana en su tiempo estemos atentas para descubrir los desafíos de nuestro mundo, y como odres nuevos seamos portadoras del vino nuevo que se derrama sobre todas las personas que buscan al Señor en espíritu y en verdad.




Comments


bottom of page