top of page
  • Foto del escritorFMMDP

Entrada al postulantado en Argentina


El 21 de julio de 2018 y el pasado 2 de noviembre, respectivamente, hicieron su entrada en el postulantado Daniela Marañón y Rocío Martínez, en la comunidad de Eldorado (Argentina).

Con gran alegría acogemos y agradecemos el don de las jóvenes que se van incorporando a nuestra familia FMMDP.



"Durante estos meses ha sido muy significativo para mí el conocer el carisma, la misión, el compartir en comunidad, la fraternidad, la generosidad, sencillez, humildad, el servicio, la entrega total a los herman@s especialmente los pobres, los enfermos , marginados, las nenas del hogar ... En este camino he ido descubriendo talentos y defectos, pero sobre todo el Amor de un Dios que me invita a seguirlo desde este carisma franciscano con las hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor.


Sintiendo el apoyo de las hermanas que me acompañan en esta etapa, me abandono en las manos de María, nuestra Madre, discípula y seguidora de Jesús: “Hágase en mí según tu Palabra”

Daniela Marañón


“ME MIRÓ CON MISERICORDIA Y ME ELIGIÓ”


El día 2 de noviembre tuve la alegría de ingresar al postulantado, muy feliz y con el corazón lleno de sentimientos encontrados. Estos son pasos muy importantes para mí, ya que con cada paso se van concretando mis profundos sueños y anhelos de seguirle a Jesús por entera.

Me siento muy contenta y plena con esta decisión que he tomado junto a Jesús, también estoy muy agradecida con esta gran familia FMMDP, por dejarme formar parte, por la acogida y el cariño recibido. Doy gracias a Dios por haberme regalado tantas hermanas que me enseñan cómo seguirlo con radicalidad, compromiso y responsabilidad en los más pobres. Especialmente a mis hermanas de comunidad por la paciencia, enseñanzas y escucha que me han brindado y me siguen brindando.

En esta etapa que recién comienza voy de la mano de María Ana, para que por su intercesión, El Señor me vaya mostrando su voluntad y me ayude a dar respuestas a sus llamadas.

Rocío Nazarena Martínez


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page