top of page
  • Foto del escritorFMMDP

Entrada al pre-postulantado en Benín


Después de haber estado cerradas durante tres años, las puertas del pre-postulantado se abrieron el día 15 de septiembre para cuatro jóvenes. Nos dicen lo que sienten al empezar el camino de la formación con las FMMDP.


  • Gisèle Houssou: Agradezco a la comunidad por la acogida en esta casa del pre-postulantado. Gracias por la renovación de la casa, está muy bonita. Estoy muy contenta por este nuevo camino y quiero vivir en paz, alegría y con amor.

  • Scholastique Zadji: Agradezco a las hermanas por su acogida. Sentí una alegría muy grande cuando me dijeron que voy a empezar el pre-postulantado. Gracias por la renovación de la casa.

  • Agathe Ahoun: Queridas hermanas, os agradezco vuestra acogida desde el sábado que llegué a esta casa. La rehabilitación de la casa me da mucha alegría. Al veros rezar, me empuja a seguir a Cristo. Estoy muy contenta por esta nueva etapa de mi vida. Gracias a Dios.

  • Hermione Adjaho: Agradezco a las hermanas por haber aceptado acogerme para empezar esta etapa de mi vida. Gracias por la casa renovada. Quiero seguir caminando con las hermanas y pido al Señor que nos dé su fuerza.

Agradecemos a la hermana Alphonsine Agbede por su disponibilidad para acompañar a este grupo joven.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page