top of page

Renovación de mi consagración religiosa

La Palabra de Dios me fue dirigida en estos términos: Antes de haberte formado en el vientre materno, yo ya te conocía; antes de que salieras del seno de tu madre Yo te consagré y te constituí profeta de las naciones. (Jeremías 1,4-5)

En el día 19 de diciembre hice la segunda renovación de mi profesión religiosa. Fue un día de gozo y de alegría por haber vivido estos dos años como consagrada. La ceremonia fue por la tarde, acompañada por las tres hermanas de la comunidad de Tete: Adelina, Serafina y Jacinta, que lo prepararon todo muy bien. La hermana Adelina, como Superiora de la comunidad, fue quien presidió la ceremonia en nombre de la Madre General. Contamos también con la presencia de cinco laicos de AMAM. Después de la renovación compartimos juntos la cena y la fiesta.

En todo agradezco a Dios, por el don de la vocación y de la vida; por darme fuerza y la oportunidad de decir una vez más mi sí a Él.

Agradezco a todas las hermanas que me están apoyando con sus oraciones, palabras de consejo y todo lo demás; doy gracias también a la Congregación por haberme acogido; a mi comunidad, con quienes he convivido durante este último año y algunos meses; a la Madre General, su equipo y a las hermanas de la Provincia Ibérica.


Muito obrigada Muchas gracias Takuta

Imaculada Tiago

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page