Comunicación de las hermanas del PPP
- comunicafmmdp
- 26 jul 2018
- 1 Min. de lectura

Querida Familia Carismática: PAZ Y BIEN
Nos han llegado de parte de muchos de vosotros mensajes de ánimo, recuerdo y cercanía. A la vez que os damos las gracias, queremos compartir cómo vamos viviendo los primeros días de nuestro encuentro de Preparación para la Profesión Perpetua.
Desde hace ya algunas semanas vamos caminando como Comunidad, compartiendo la fe, nuestras búsquedas personales, la alegría, momentos fuertes de formación, paseos comunitarios y momentos de convivencia que ayudan a crear y fortalecer vínculos.
A través de una metodología dinámica e interactiva, hasta ahora hemos trabajado temas fundamentales tales como: interculturalidad; conocimiento del yo y relectura de la propia historia, proceso afectivo-sexual en una vocación célibe; y el eneagrama. En todos ellos nos han acompañado facilitadores de gran calidad humana y espiritual, que con dinámicas ágiles -a la vez que profundas y didácticas-, han tratado de hacer posible que vayamos creciendo en nuestro proceso de discernimiento y de maduración e integración personal.
Compartimos con vosotros algunas fotos de los momentos más significativos de este tiempo. Con agradecimiento, os tenemos presentes, convencidas de que seguimos fortaleciéndonos como familia. ¡Un fuerte abrazo fraterno!
Comunidad de Preparación para la Profesión Perpetua
Comments